Comunicólogos exponen trabajos de investigación

Comunicólogos exponen trabajos de investigación

Con el firme propósito de indagar en la importancia que tiene la investigación científica, el Centro de Investigación en Comunicación Anáhuac Mayab (CICAM) y la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, organizaron este jueves las mesa panel “Estudios sobre representaciones”, “Nuevas tecnologías”, “Procesos de comunicación” y “Medios de comunicación”.

Cabe señalar que 32 de alumnos de la Escuela de Comunicación dieron a conocer los diversos proyectos que gestan a través de las asignaturas enfocadas en la investigación que tiene la licenciatura.

La mesa de investigación “Estudios sobre representaciones” la conformaron: Jimena Espinoza, Santiago Trozzo, Óscar Rosales, Daniela Carvajal, Verónica Garibay, Juan Amaro, Olivia Camarena y Regina Zumárraga. Como moderadores estuvieron: la Maestra Arumy Tuyub y el Doctor Tomás Hidalgo.

En las “Nuevas tecnologías” participaron: Miranda Sánchez, Lashawn Vivas, José Estrada, Juan Damas, Óscar Gutiérrez, Brenda Colmenares, Miguel Ortega y Eduardo Reyes. La Doctora Roxana Quiroz fue la encargada de supervisar los trabajos.

Por su parte, en los “Procesos de comunicación” se dieron cita: Anapaula Coello, Victoria Peraza, Israel Herrera, Ana González, María Cisneros, Walter Cendón, Félix Ulloa, María Baqueiro y Carolina Manzanero. En esta mesa se presentó la Doctora Astrid Rivero.

En tanto, “Medios masivos de comunicación” estuvo a cargo de: Javier Cantón, Zázil-Ha Chacón, Daniela Torre, María Zapata, Cristina Fuente, Alejandra Aguilar y Mimisol Ordaz. El Doctor Alfredo Rodríguez y el Maestro Carlos Hornelas acompañaron a los estudiantes.

La Maestra Gretty Escalante Góngora, profesora de la Escuela de Comunicación, destacó la importancia de que los alumnos fortalezcan el conocimiento científico a través de las mesas de investigación.

“Qué grato que entiendan la importancia de la investigación y sobre todo que la pongan en práctica en este tipo de eventos. Es algo muy satisfactorio ver cómo sus trabajos son valiosos”, detalló Escalante Góngora.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *