La WWE invade Mérida

La WWE invade Mérida

La World Wrestling Entertainment brindó un gran espectáculo este sábado en el Coliseo Yucatán a miles de fanáticos. Durante la amena velada deportiva, el cuadrilátero se llenó de estrellas como los ex-campeones mundiales Randy Orton, Dolph Ziggler, Jinder Mahal y Natalya Hart, el actual campeón de la WWE AJ Styles, el monarca de los Estados Unidos Baron Corbin, los campeones en parejas (Jimmy Uso y Jey Uso), así como la actual campeona femenina Charlotte Flair, hija de la leyenda Ric Flair.

A este asombroso elenco se le sumó la sensación japonesa Shinsuke Nakamura, la popular agrupación New Day y el mexicano Sin Cara. Incluso se apareció Leonel el Coronel para tocar la campana en uno de los combates de la noche, lo cual deleitó al público yucateco, que tuvo la oportunidad de ver a la mascota de los Leones de Yucatán convivir de cerca con las superestrellas de la WWE.

El evento estelar vio a AJ Styles defender su cinturón por el campeonato de la WWE contra un iracundo Jinder Mahal quien perdió el título hace unas semanas en Smackdown y buscaba recuperarlo. Sin embargo, un golpe con el antebrazo fue suficiente para que Styles retuviera sin problemas la monarquía. De hecho, todos los cinturones fueron puestos en juego. Además de la victoria de AJ sobre Mahal, Charlotte Flair se impuso a Natalya Hart; los gemelos Uso vencieron a los favoritos New Day y al equipo de Gable y Benjamin en una triple amenaza y Baron Corbin sobrevivió una cerrada lucha de cuatro esquinas contra Dolph Ziggler, Bobby Roode y Sin  Cara.

El evento deportivo que empezó en punto de las seis tarde, tuvo una duración de dos horas y media.

Fuente de la imagen: Coliseo

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *