«Nos estamos preparando con mucha intensidad»: Defensor de Deportiva Venados

«Nos estamos preparando con mucha intensidad»: Defensor de Deportiva Venados

El defensor de la Deportiva Venados de la Tercera División Profesional, Héctor Miguel Ortegón Villareal, concedió una entrevista para El Altavoz, en la cual señaló que su equipo se prepara con mucha intensidad y con buenos ánimos para encarar el partido de este sábado en contra de los Felinos 48, para terminar la primera vuelta del torneo como superlíder.

De esta forma, el lateral izquierdo señaló que las dos derrotas que tuvieron en la jornada 10 y 11, que les quitó el invicto, fue una auténtica sorpresa, pero al final supieron cómo regresar a la senda del triunfo y mantener el liderato del Grupo 1.

Fue un golpe muy duro, la verdad nadie en el equipo se esperaba esas derrotas, logramos remediarlo y el sábado pasado pudimos sacar los tres puntos en casa frente a Yalmakán y mantenernos de líderes

Asimismo, Ortegón Villarreal comentó que actualmente se encuentran muy concentrados en adjudicarse los tres puntos del siguiente sábado y para pensar en la segunda vuelta del torneo.

Señaló que dos o tres posibles refuerzos que podrían llegar en el siguiente semestre, quienes arribarían con la mejor disposición para aportar su «granito» de arena en la Deportiva Venados.

Imagen: Deportiva Venados

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *