Se gradúa con mención honorífica de Posgrado en Relaciones Públicas y Publicidad

Se gradúa con mención honorífica de Posgrado en Relaciones Públicas y Publicidad

La licenciada María Gabriela Solís Salvador obtuvo con mención honorífica el grado académico de Maestra en Relaciones Públicas y Publicidad con el proyecto “La inclusión del término síndrome de burnout en la Universidad Anáhuac Mayab para su prevención en las áreas académica.

Este miércoles en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab, el jurado que integró la Maestra Marisol Tello Rodríguez, el Maestro Carlos Pérez Várguez y la Maestra Florángely Herrera Baas, fue el que dictaminó la aprobación de la nueva Maestra en Relaciones Públicas y Publicidad.

Al término del acto protocolario, la Mtra. Gabriela Solís manifestó la gran experiencia académica y profesional que gestó durante su laboriosa estancia en el Posgrado de la Escuela de Comunicación.

Solís Salvador destacó el aprendizaje metodológico que obtuvo en la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad. También mencionó que gracias a este Posgrado adquirió más facilidad de comunicación personal.

“Me parece que lo más enriquecedor es el aprendizaje en la metodología de la investigación, definitivamente fue un buen camino para tener un gran fin. También fue muy valioso que te den clases grandes expertos como el Doctor Abraham Nosnik”, señaló.

La Mtra. Gabriela Solís indicó que la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad es una buena oportunidad para generar mejores productos o servicios. Asimismo, brindó un especial agradecimiento a todos sus compañeros de generación y profesores del Posgrado por todo el apoyo que estos brindaron.

Cabe señalar que la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab cuenta con la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad. Además, otorgará el Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling desde el 17 de febrero hasta el 23 de junio de 2018.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *