Nueva app para smartphones ofrece servicios católicos

Nueva app para smartphones ofrece servicios católicos

El sacerdote Uriel Pimienta ha ido más allá de sus propios límites, esto con la intención de acercar aún más a sus creyentes a la iglesia católica a través de una nueva aplicación para los teléfonos inteligentes que predominan hoy en la sociedad: «Iglesia Soy».

El padre a través de los fieles seguidores pudo investigar y enterarse de las necesidades y facilidades que alguien promedio apegado a la religión desearía tener, es así como el párroco de la iglesia “La Sagrada Familia”, en el barrio de La Unión de Montería, tuvo la innovadora idea de crear la nueva app “Iglesia Soy”. El presbítero aseguró que esta acción tecnológica puede dejar huella con este trabajo y mejorar el vínculo que se tiene entre las personas y la iglesia.

Tanto la plataforma en internet como la app para smartphones contarán con la posibilidad de estar en línea con colaboradores de la iglesia, padres, monjas, etcétera. Por su parte, a este servicio se le incluirá la geolocalización para que al llegar a una ciudad cualquiera puede ponerse en contacto con el sacerdote disponible más cercani al estilo de la aplicación Uber, todo con una muy fácil accesibilidad para que cualquier persona creyente pueda entrar sin problema alguno.

Los feligreses tendrán la posibilidad de compartir reflexiones, salmos y pasajes bíblicos, con interacción directa, contar con información de diferentes parroquias sobre actividades y eventos de éstas y también podrán gestionar los sacramentos, consultar horarios, estipendios y ubicación de documentos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *