Presentan campañas a expertos publicitarios

Presentan campañas a expertos publicitarios

En el marco de la asignatura Laboratorio de Pensamiento Creativo en Publicidad, estudiantes del séptimo semestre de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab presentaron campañas publicitarias a dos expertos de dicha área: al Maestro Roger Méndez Castillo y al Licenciado Mario Braga Miranda, Jefe de Publicidad de Super Willys.

De esta forma, los alumnos presentaron a los publicistas unas campañas enfocadas al nicho de mercado de la empresa Super Willys. Asimismo, los futuros comunicólogos dieron a conocer cómo emplearían la publicidad BTL, la metodología y las artes que difundirían.

Al término de cada presentación el Licenciado Mario ofreció una retroalimentación sobre qué hicieron bien y cuáles son sus respectivas áreas de oportunidad en sus campañas.

Braga Miranda puso como ejemplo que es muy importante que los publicistas consideren desde el inicio el costo que tendría la campaña. De igual manera les recomendó que al momento de hacer la presentación se debe contar con mucha formalidad y profesionalismo en el lenguaje verbal y no verbal.

“También les recomendé que ante todo tienen que realizar una investigación que señale todo aquello que rodea a la empresa ya que seguramente se encontrarán muchas restricciones. Me parece que fue una gran oportunidad para ellos ya que todavía se encuentran en un contexto académico, el día de mañana ya estarán intentando vender su campaña”, sostuvo el egresado de la Universidad Anáhauc Mayab.

A su vez el profesor de la asignatura, el Maestro Roger Méndez mencionó que la generación de séptimo semestre de la pre-especialidad de Dirección en Publicidad y Comunicación Corporativa tiene mucho talento publicitario y que pueden desarrollar grandísimas ideas.

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *