Un nuevo proyecto está por comenzar

Un nuevo proyecto está por comenzar

La Universidad Anáhuac Mayab ha tenido como objetivo el fomentar el profesionalismo y la participación extra-académica de su comunidad estudiantil, las cuales, son bien aprovechadas por sus estudiantes.

En ese sentido, los alumnos del primer semestre de la Escuela de Comunicación Arisbeth Córdova, Eugenio Calderón, Henry Aguilar, Valeria Jasso y Arkab Álvarez, llevarán al cabo a partir de enero del 2018 «El Altavoz Radio», un noticiero que ofrecerá los sucesos más importantes a nivel institucional, local, nacional e internacional.

Cabe señalar que “El Altavoz Radio” será transmitido todos los miércoles de 12:15 a 12:45 por medio de la página web www.radio.anahuacmayab.mx y estará dirigido por Arisbeth, Eugenio, Henry, Valeria, y Arkab. Además contarán con el apoyo de Laura Alfonso del Prado y Enrique Estrada.

Esta nueva propuesta radiofónica contará con diversas temáticas enfocadas en noticias de la Universidad, Local, Nacional, Internacional, Deportes, Cultura, entre otras.

Actualmente Radio Anáhuac Mayab cuenta con destacados programas, entre los cuales se destacan: Radio Leones, Mal de ojo, Radio María y Somos Once.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *