Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

El top tres de las playas baratas en México

A continuación se presentan playas nacionales que cautivarán tu experiencia de viajero y te ahorraran una "lanita"

Se aproximan épocas vacacionales, las ganas por asistir a la playa aumentan, es por eso que en esta nota se presentan tres excelentes playas con hoteles baratos para hospedarse y además un breve resumen de la razón por la cual tienes que visitarlas:¡Que comience el viaje!

Puerto Escondido

Oaxaca

¿Estás listo para la acción? Puerto Escondido tiene las mejores playas para hacer surf, buceo y hasta paracaidismo. Explora las costas cercanas de Zicaleta, Bacocho y Puerto Angelito para comprobar que aquí se ven los atardeceres más bonitos de México. Si tienes suerte hasta podrás ver delfines saltar en el horizonte.

Playas Oaxaca

Si lo que quieres es vivir una experiencia única de contacto con la naturaleza, ve al Centro de la Tortuga en Mazunte; en el que conocerás todo sobre la vida y conservación. Por la tarde el punto de reunión de turistas y locales en Puerto Escondido es en El Adoquín; una calle peatonal que se llena de música, puestos de artesanías y comida oaxaqueña.

Mazatlán 

Sinaloa

No lo pienses más y viaja al puerto más alegre de México. Mazatlán garantiza días de sol, playa y comerás los mejores mariscos de todo el país.

Hoteles Mazatan

El mejor lugar para pasear y entretenerte entre puestos de artesanías y shows callejeros es El Malecón. Recorre todas sus esculturas y fuentes frente al mar, como la de los famosos delfines. Por la noche, vive el ambiente de fiesta en los bares y discotecas que le han dado gran popularidad a Mazatlán.

Manzanillo

Colima

Unos días en Manzanillo son el remedio infalible para acabar con el estrés y el cansancio acumulado, éste es un destino familiar por excelencia que tiene todo lo que buscas para unas buenas vacaciones. Disfruta de largas caminatas en las playas de Santiago, La Boquita y Playa de Oro con arena tan fina y suave que se siente como una alfombra.

Hotel Manzanillo

Manzanillo también tiene actividades de adrenalina, en el Natura Camp puedes divertirte en las tirolesas o saltando en sus puentes colgantes. Este parque ecoturístico de aventura está en plena jungla y además tiene venados, pavo reales y aves. Por la tarde una gran idea es pasear en el malecón en donde podrás probar las ricas nieves de garrafa y tomarte la foto del recuerdo con la escultura del pez vela.

Fuente:Trivago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *