Nuevo parque de Star Wars en Disney

Nuevo parque de Star Wars en Disney

Nuevamente Disney sorprendió al mundo, al dar a conocer la firme idea de crear un parque conceptual totalmente diferente: «Star Wars Land». Los parques de Florida y California serán expandidos para realizar este proyecto a cumplir en el año 2019, ya que sería la sección más grande en la historia de los parques.

Hasta ahora se sabe que Star Wars Land llegará a las dos sedes más importantes de la compañía: Disneyland en Anaheim, California y Disney World en Orlando, Florida.

Dos atracciones que serán representativas y las más llamativas de este parque será el poder volar en el inigualable Halcón Milenario del mismísimo contrabandista y personaje bomba de Star Wars, Han Solo; la otra es la de poder presenciar la batalla entre la Resistencia y la Nueva Orden.

Se estima que se podrá tener a disposición una renovación del clásico Star Tours, que muy probablemente tome ventaja de la tecnología virtual, así cómo una nueva montaña rusa que tendrá gran similitud con el Space Mountain pero con los rasgos emblemáticos de Star Wars.

Los fanáticos del exitoso filme estadounidense ya esperan con ansías lo nuevo que se viene para el mundo de los parques temáticos en el mundo de Disney.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *