«El Sol» agota las entradas y anuncia dos noches más en la Ciudad de México

«El Sol» agota las entradas y anuncia dos noches más en la Ciudad de México

El pasado 27 de noviembre Luis Miguel anunció que regresará a los escenarios después de un año de ausencia debido a problemas legales y de salud. De esta forma, su retorno se dará en el Auditorio Nacional los días 21, 22 y 23 de febrero, en el marco de su nuevo material discográfico “México por Siempre”.

Cabe señalar que la preventa de los boletos fueron los días lunes 6 y martes 5 de diciembre, la única manera de pago fue por una tarjeta que patrocina el evento. Como buen presagio para el compositor mexicano, las entradas se agotaron el mismo día que se abrió la preventa; por ello es que la empresa Ocesa mediante un comunicado dio a conocer que “El Sol” abrirá dos nuevas fechas en el mismo inmueble.

Las nuevas fechas que abrió Luis Miguel serán el martes 27 y miércoles 28 de febrero, las cuales ya se encuentran disponibles los boletos.

Su sencillo “La Fiesta del Mariachi” es el primero de 14 canciones que el ídolo de millones ha dado a conocer en su nuevo disco México por Siempre” y éste lleva el mismo nombre que su gira que dará por México y América Latina.

Fuente: Excelsior

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *