2018, un año con objetivos internacionales y académicos

2018, un año con objetivos internacionales y académicos

“La suma de todos los esfuerzos que realizó cada representante de la Escuela de Comunicación es lo que más destaco del año 2017”, declaró en entrevista la Maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab.

En un recuento del 2017 y con miras al 2018, la Directora de la Escuela de Comunicación, indicó que el año anterior estuvo acompañado de importantes logros que forjó cada uno de sus representantes.

“Realmente agradezco mucho el trabajo de cada persona, iniciativas de cada profesor o estudiante. Recordar que si cada uno de nosotros brinda lo mejor de sí mismo de manera desinteresada y real, sumamos fortalezas, cualidades y los dones que cada persona tiene, esto hace más rico el resultado final”, enfatizó.

De esta forma, la Maestra Marisol señaló que para el año en curso Comunicación tiene objetivos muy claros: conseguir la acreditación internacional que brinda el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP), impulsar el área de Posgrado, fortalecer el área internacional, entre otras.

Añadió que la Escuela también buscará fomentar la integración entre su comunidad estudiantil, con la finalidad de que ésta sienta la debida personalización. También dijo: “Tenemos como meta seguir fortaleciendo lo académico, cumplir con la expectativa que tienen los alumnos para que ellos egresen con la calidad académica más alta”.

Finalmente, la Maestra Marisol Tello Rodríguez declaró que la misión de la Escuela va más allá de preparar estudiantes ya que las acciones que se hagan o dejen de hacerse inciden directamente en la vida de los alumnos.

A través de este video publicado en las redes sociales el 31 de diciembre, podrás revivir algunas de las actividades, logros y triunfos que forjó la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab durante el 2017.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *