El nuevo filme de Tarantino ya está en marcha

El nuevo filme de Tarantino ya está en marcha

El aclamado director Quentin Tarantino dio a conocer que ya cuenta con fecha de estreno para su noveno filme, en el cual pretende abundar sobre los asesinatos cometidos a finales de los años 60 por la familia Manson. La producción está planeada para comenzar en la primavera de 2018 a cargo de SONY Pictures.

Previamente, Tarantino declaró que sólo tiene planeado hacer diez filmes, por lo cual, éste sería el penúltimo por realizar y que es válido realizar grandes expectativas de su contenido. El director también afirmó que: «Será una película al estilo de Bonnie & Clyde».

El elenco de la película aún está por confirmar, pero algunos de los nombres más sonados para protagonizar este filme son Leonardo DiCaprio, quien apareció en su séptimo filme (Django sin cadenas) como el villano principal (Mr. Candy), Margot Robbie, Tom Cruise y Brad Pitt quien participó en su último filme (Los ocho más odiados) aunque se espera el anuncio del elenco oficial sea en los primeros meses de este 2018.

Según un reporte de la revista Variety la película tendrá como fecha de estreno el 9 de agosto de 2019 que coincide con el 50 aniversario de los hechos ocurridos y contrario a lo que se esperaba la cinta abarcará parte de la historia de la familia Manson aunque estará centrada en un personaje ajeno a ellos que será un actor de televisión que busca el salto a la fama en Hollywood y que tendrá un estilo parecido al de Tiempos Violentos (Pulp Fiction).

La película hasta el momento está presupuestada en 100 millones de dólares, empero, se cree que la cifra podría variar durante el rodaje, aunque no afectaría de ninguna manera la producción según algunos reportes. Cabe señalar que el guión se terminó en su totalidad recientemente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *