El video que arruinó la carrera de Logan Paul

El video que arruinó la carrera de Logan Paul

Tras un dia antes de terminar el año 2017, el youtuber estadounidense Logan Paul publicó un video en la plataforma de su viaje a Japón el cual causó mucha polémica. Todo comenzó cuando Paul decidió ir al «bosque de los suicidios» porque según él quería ayudar a otros a concienciarse acerca de este tema.

Al estar ahí el youtuber y sus amigos se encontraron un cadáver de un hombre el cual se había quitado la vida al colgarse de un árbol. La reacción de los influencias fue de verdadera indignación, pues el influencer se burló del respectivo cuerpo, haciendo bromas y grabando al fallecido muy de cerca.

Esta «ofensiva» reacción, provocó mucha controversia ya que muchas personas lo criticaron duramente. Sus seguidores quedaron altamente indignados ante la conducta de Paul, esto hizo que varios cancelen su suscripción al canal y que le perdieran el respeto.

Unos dias después la plataforma de youtube, decidió castigar al youtuber, bajando su ranking de los mejores 50 creadores de contenido y lo vetaron de las series que Youtube Red hacer recientemente.

Después de lo sucedido Logan subió un vídeo a su canal  titulado «so sorry», pidiendo perdón a sus fans, que estaba muy arrepentido de haber grabado y subido el video a su canal, que nunca lo debió de haber hecho y que estaba avergonzado de sí mismo.

Cabe destacar que Paul anuncio a sus redes sociales que estaría ausente por un tiempo y  que ya no subiría ningún video a su plataforma.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *