Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Novak, el tenista mejor pagado del 2017

El 2017 fue uno de los mejores años en la carrera del serbio Novak Djokovic, si bien los resultados deportivos no lo acompañaron del todo, en lo económico se posicionó como el tenista mejor pagado con un ingreso de 110 millones de dólares, de acuerdo a un estudio de Business Insider.

Las constantes lesiones que tuvo el ganador de una docena títulos de Gran Slam tuvieron una seria repercusión en su ranking de la ATP ya que actualmente se encuentra en la posición 14.

Cabe señalar que a principios del 2017 el serbio participó en diversos torneos de gran prestigio, entre los que se encuentran el Gran Slam y el Master 100, que lo catapultaron monetariamente. No obstante, la lesión persistente que tuvo en Julio, lo alejó de toda actividad y en los inicios del 2018.

A pesar de su decadencia en el ranking y su nula participación desde julio, su imagen deportiva le movió millones de dólares que lo colocaron como el mejor pagado.

En el top diez de los tenistas mejores pagados se encuentran: Roger Federer con 108 millones, Rafael Nadal con 86.2, Serena Williams con 84.5, Andy Murray con 60.1, Pete Sampras con 43.3, Venus Williams con 38, Maria Sharapova con 36.6,  Andrea Agassi con 31.2 y David Ferrer con 30.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *