«Tengan disciplina»: Alba Galindo, periodista de ESPN

«Tengan disciplina»: Alba Galindo, periodista de ESPN

En exclusiva para El Altavoz, la destacada periodista estadounidense Alba Galindo concedió una entrevista, en la cual, destacó los retos que implica ser una mujer en la industria deportiva.

La actual conductora de la cadena ESPN Deportes enfatizó en que lo más complicado de estar presente en una industria dominada por los hombres es la credibilidad ya que todos los días tiene que ganársela por su propia cuenta.

La modelo con ascendencia colombiana extendió un gran consejo a todas las jóvenes que deseen incursionar en el mundo del periodismo deportivo.

«Tengan disciplina, preparación y perseverancia para poder cumplir cada uno de sus sueños», sostuvo.

Cabe señalar que la experiencia de Alba es amplia ya que en sus inicios estuvo en el programa República Deportiva, al igual, que en otros proyectos de la empresa Univisión.

Sin embargo, fue hace tres año que Galindo que se unió a lo que ella identificó como la familia ESPN, en la que forma parte de proyectos, cobertura de eventos deportivos, entre los que destacan la destacada labor periodística que gestó en la pelea de Floyd Mayweather Jr. en contra de Manny Pacquiao en el 2015.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *