Isabella Luckie: «Quiero hacer una muy buena competencia en la Universiada»

Isabella Luckie: «Quiero hacer una muy buena competencia en la Universiada»

El 2018 está comenzando y para los deportistas de la Anáhuac Mayab, el reconocimiento por el año concluido no termina y menos si te llamas Isabella Luckie. La estudiante de nutrición habló para El Altavoz y se mostró muy contenta por los resultados obtenidos en el 2017.

Estoy muy agradecida y satisfecha con este año (2017) sin duda fue mi mejor año, no en tiempos porque antes de entrar a estudiar tuve triatlones en donde hice mi mejor tiempo, pero en cuanto a resultados nacionales e internacionales si fue mi mejor año. Terminé el año muy feliz.

Luckie Piccolo compitió en la Universiada Nacional, en el Mundial de Triatlón, Mundial de Duatlón, en el Circuito Nacional y el Campeonato Nacional de Triatlón, teniendo fantásticos resultados, algo que no se logra de manera sencilla.

Me tengo que organizar mucho, los primeros semestres me costaron muchísimo trabajo. No me gusta descuidar las clases, pero tampoco me quería atrasar pero tampoco podía dejar de entrenar. En los primeros semestres no le dedicaba el tiempo necesario a ninguna de las dos cosas. Pero poco a poco me fui acostumbrando y logré hacer mas eficiente mi entrenamiento y estudio.

https://www.instagram.com/p/BbSJSFIBRws/?taken-by=piccoloisa

Además de balancear el estudio con el entrenamiento, la campeona mundial de Duatlón en categoría 20-24 años tiene que hacer sacrificios en su vida diaria.

Cuido mucho mis horas de sueño y eso significa sacrificar reuniones, fiestas, desvelos, cenas, amistades. De lunes a viernes mi día es estudiar y entrenar, es difícil que tenga tiempo para algo más, los fines de semana me dedico a descansar, hacer tarea y ver a mi familia.

Para Isabella el logro más importante en el 2017 fue coronarse en el Mundial de Duatlón, competencia a la que llegaba después de una lesión en el pie.

Estaba muy nerviosa, sabía que tenía oportunidad y tenía confianza pero había una parte de mi que estaba nerviosa por la lesión, no había corrido bien y mi fuerte es correr. Pero a la hora de arrancar, dije: Ya estoy aquí, me tomó mucho esfuerzo y quiero cruzar la meta y decir: estoy feliz con lo que hice.

En la competencia, la ruta de la bicicleta fue complicada lo cual le ocasionó problemas a ‘Isa’

En los momentos difíciles empiezo a recordar a toda la gente que me ha apoyado, los sacrificios que he hecho y me motiva para seguir, también me motivó mucho que mi novio me gritara como loco en la parte final de la corrida.

https://www.instagram.com/p/BarxwlVlPKv/?taken-by=piccoloisa

La Universiada Nacional de 2018 será la última para Luckie, quien tiene todas las intenciones de que sea la de mejores resultados en lo que va de su carrera universitaria.

Quiero hacer una muy buena competencia en la Universiada, es mi meta principal. También quiero hacer  varios duatlones pero me tengo que organizar, después de mi campeonato estoy muy motivada y quiero seguir obteniendo más y mejores resultados, finalizó la felina.

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *