Caen los Leones por la mínima diferencia

Caen los Leones por la mínima diferencia

En un 2018 que inicia nublado, el equipo de futbol de la Universidad Anáhuac Mayab volvió a caer en su nuevo recinto deportivo frente a la Universidad Modelo en enfrentamiento pendiente de la jornada uno de la Liga Premier Yucatán por marcador final de cero a uno.

La única anotación del encuentro fue a cargo del zaguero central, Rubén Cuevas, tras 57 minutos transcurridos.

Los primeros 45’ regalaron distintas pinceladas al ataque que hacían pensar en un lienzo que se pintaría de naranja. Sin embargo, la falta de precisión jugó en contra de los locales. Como ejemplo de esto, Gustavo Lozano falló desde los once pasos luego de media hora de juego.

Asimismo, durante la segunda mitad, el tiro de cara al arco no mejoró. Por su parte, los modelistas afinaron los cañones en el entretiempo y  consiguieron el único tanto del partido.

https://www.instagram.com/p/BeUevzGFW0e/?taken-by=elaltavozmx

Y si el marcador quedó en la mínima fue, en gran parte, por el guardameta de nuestra Alma Máter, Arturo Carrillo, que brilló bajo los tres palos en dos grandes jugadas. Una de ellas en la primera parte tras un potente disparo de fuera del área que logró sacar de la escuadra con un gran vuelo.

Posteriormente, en la segunda mitad, el cancerbero felino provocó el asombro de aficionados y mismos jugadores con dos atajadas a contrapié en cuestión de cuatro segundos.

Con esta derrota, los melenudos mantienen la cuarta posición del certamen con 17 unidades y 11 juegos disputados. Sin embargo, los mismos modelistas acechan ese  puesto con 16 puntos, pero con dos encuentros pendientes por disputar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *