Está todo listo para una entrega más de los Grammy Awards

Está todo listo para una entrega más de los Grammy Awards

Este domingo 28 de enero se llevarán al cabo los premios Grammy Awards que reconocen a lo mejor de la música. Muchos artistas como Justin Bieber, Bruno Mars, Taylor Swift, entre otros, han sido ganadores de este premio.

Este galardón es uno de los más importantes en la industria de la música ya que cuenta con 84 categorías con diversos grupos y artistas musicales, los cuales son seleccionados por su basta calidad.

Muchos estrellas llevan años con importantes nominaciones y premios, sim embargo, no tuvieron la misma suerte en la edición 2018.  Un ejemplo es la cantante Lady Gaga, quien años anteriores realizó el disco “Joanne”, el cual no ha podido estar en las tres principales categorías. No obstante, recibió una nominación como mejor disco vocal pop y otra por su canción “Million Reasons”, que está nominada en la categoría de mejor actuación de pop en solitario.

El sexto álbum de Taylor Swift, “Reputation”, no fue elegido para concursar debido a su recién estreno en el público, aunque la cantante estadounidense sí estará presente en conjunto con Zayn Malik, con la canción de la banda sonora de la película «Cincuenta sombras más oscuras”, “I Don´t Wanna Live Forever”.

Algunos artistas ni siquiera harán acto de presencia en la edición 60 de los Grammy. Por ejemplo, los componentes de One direction que empezaron su carrera en solitario, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan, así como Harry Styles, Demi Lovato, Miley Cyrus y Katy Perry. Ausencias que el público y seguidores no dejarán pasar en la ceremonia que se celebrará en Estados Unidos.

Cabe señalar que este año debutan en los Grammy Julia Michaels y SZA.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o página web

Fuente: La Vanguardia

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *