Los cachorros devoran a los Titanes

Los cachorros devoran a los Titanes

De forma apabullante, el equipo promocional de baloncesto de la Anáhuac Mayab derrotó por 87 puntos a 48 al experimentado equipo de Titanes, en el marco de la primera fecha de la Liga del Tecnológico de Mérida.

De esta forma, la noche del sábado los “cachorros” aprovecharon la velocidad y dinamismo para exhibir a su rival desde el principio, pues el primer episodio concluyó con una ventaja de 20 unidades para los juveniles.

Hugo Ferrer destacó en su actuación, pues aportó a su equipo con robos de balón, asistencias y 20 puntos encestados.

Para el segundo acto, el rendimiento se niveló, pero la diferencia en el electrónico se mantuvo y el marcador indicó un 43 a 26 en favor de los felinos.

Ya en la segunda mitad, Leones volvió a abusar de las carencias de Titanes y aumentó su cosecha a 67 puntos, 20 de ellos cortesía de Hugo Ferrer, quien finalizó el compromiso como el mayor anotador.

La velocidad del conjunto felino fue fundamental en la victoria sobre Titanes.

Sin embargo, los Titanes quisieron resurgir en el último periodo, pero el daño estaba hecho. La precisión y buen funcionamiento de unos Leones que demostraron estar eficientemente conectados fueron los zarpazos que tumbaron a los colosos.

https://www.instagram.com/p/BewuWZqhu_f/?taken-by=elaltavozmx

Con este resultado, el conjunto dirigido por Roberto Bolaños inicia la competencia con el pie derecho y el buen accionar del equipo ilusiona de cara a la inclusión de algunos de los jóvenes jugadores al primer equipo.

También te puede interesar: Se ahoga el rugido.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *