Publicidad en los medios de comunicación impresos

Publicidad en los medios de comunicación impresos

En una entrevista en exclusiva para El Altavoz, Alejandra M. Menéndez, coordinadora de marketing en el periódico Por Esto!, habló acerca de la influencia del marketing en los medios de comunicación.

Menéndez explicó que es debido a la visibilidad diaria de los medios impresos que los anuncios son de vital importancia para el sustento. Asimismo, indicó que deben cuidar tres aspectos de la publicidad: «el manejo de ellos debe ser con precaución, sin exceso y bien distribuidos en las páginas del periódico».

Posteriormente, Alejandra Menéndez agregó que son muy eficaces para la publicidad por el alcance que tiene Por Esto!, pues llega a toda la Península Yucateca.

El trabajo en la oficina

Alejandra Menéndez también habló acerca del trabajo en las oficinas y la constante determinación aunada a la tensión causada por la prisa que se vive en un periódico. Cada minuto se vuelve vital para generar ingresos para éste, señaló.

Si nosotros nos atrasamos atrasamos toda la producción y el ambiente se vuelve tenso. Trabajamos contra el reloj, indicó Alejandra.

En adición, indicó que el sueldo se maneja por comisiones y «si no te pones las pilas, te quedas sin sueldo». La frase va tomada de la mano con otra que  su padre le ha inculcado desde pequeña:»el trabajo dignifica al hombre».

 

Fuente de la imagen: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *