Intensa actividad deportiva para este 2018

Intensa actividad deportiva para este 2018

En el 2018 se esperan eventos de diversas gamas, algunos de los más esperados son para los amantes del deporte. Este año se caracteriza por campeonatos mundiales e intensas finales de ligas deportivas.

El año comenzó con una justa deportiva a nivel colegial en el fútbol americano cuando el pasado ocho de enero se llevó al cabo el campeonato nacional de la NCAA (National Calegiate Athletic Asociation) que tuvo como monarca al conjunto de Alabama.

El cuatro de febrero del presente mes se presentó el evento más esperado de la NFL: el Super Bowl, el cual fue protagonizado por New England Patriots y Philadelphia Eagles, este último alcanzó la gloria.

Otro gran evento que acontece actualmente son las Olimpiadas de Invierno las cuales se realizan en Pyeongchang en Corea del Sur del 9 al 25 de febrero.

En el fútbol soccer, como cada año se disputará la gran final de la Champions League el 26 de mayo en el Olímpico de Kiev, Ucrania, los grandes favoritos para llegar a esta justa deportiva son el Real Madrid, el Barcelona, el F.C. Bayern Munich, el PSG, el Manchester City y el Manchester United.

El más esperado

Sin duda el torneo más esperado de este año es la Copa Mundial de Rusia 2018, en la que México estará presente y debutará con una de las más grandes potencias del fútbol de los últimos años: Alemania, que además viene de ser de la Copa Confederaciones y de la Copa Mundial. Éste es el evento deportivo que se llevará los reflectores y del cual los aficionados al fútbol no se podrán perder.

A su vez, la Copa Mundial de Rusia 2018 será uno de los torneos posiblemente más sorpresivos, sobre todo por la ausencia de las selecciones nacionales que alguna vez fueron grandes potencias futbolísticas como Italia y Holanda, recordando que esta última eliminó al tricolor del mundial en la ronda de los cuartos de final.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *