Anáhuac Mayab inaugura nuevas instalaciones deportivas

Anáhuac Mayab inaugura nuevas instalaciones deportivas

Con la presencia de diversas autoridades educativas, municipales y estatales, la comunidad de la Universidad Anáhuac Mayab celebró la inauguración de sus nuevas instalaciones deportivas, las cuales, consisten dos canchas de fútbol siete con pasto sintético; una cancha de fútbol soccer, con riego interior, similar a la usada en los estadios profesionales; una cancha de tenis; dos canchas de pádel y un circuito de trote.

Durante el evento deportivo el ingeniero Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab, destacó que éste es el primer paso para la formación de nuevos líderes humanitarios y deportivos.

En ese sentido el Rector también comentó la solidez deportiva que ha alcanzado la Anáhuac Mayab al colocarse en el ranking como la mejor universidad privada de México ya que ocupa el sexto lugar nacional, de acuerdo, a las medallas conseguidas en la Universiada Nacional 2017.

Asimismo, estuvieron presentes el licenciado Juan Sosa Puerto, Titular del Instituto del Deporte de Yucatán y el licenciado Carlos Sáenz Castillo, Subdirector de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida, quienes destacaron el gran papel deportivo que ocupa Mérida y Yucatán, en los planos nacionales.

Las autoridades municipales y gubernamentales también señalaron que la Universidad Anáhuac Mayab es una Institución que se ha caracterizado por impulsar el talento y virtudes de los jóvenes.

Posteriormente, el ingeniero Miguel, otorgó la patada oficial que dio pie a la inauguración del complejo deportivo. Seguidamente, el P. Luis Madrazo Mayorga bendijo cada una de las nuevas instalaciones.

Al término del evento la comunidad Anáhuac Mayab realizó diversos partidos en las nuevas instalaciones.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *