Comunicación brilla en la pista de la Anáhuac Mayab

Comunicación brilla en la pista de la Anáhuac Mayab

Este martes por la tarde la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab contó con una nutrida participación en las actividades deportivas que organizó la Institución Educativa en el marco de la inauguración de su nueva infraestructura.

Durante los enfrentamientos de atletismo los alumnos: Martín González, Natalia Elizarrás, Danya Cantón y Lorena Muñoz, destacaron en las pruebas al ganar sus respectivas pruebas.

Por su parte, los estudiantes Juan Díaz, Lashawn Vivas, Juan Ponce, José Martínez, Rodrigo León, Jorge Rivera, Hugo Rosas, Julio Marín, Rafael Vargas, Alberth Fuentes, Luis Escobar y Miguel Ortega, conformaron el equipo de fútbol que enfrentó a los representantes de Gastronomía y Turismo.

Las actividades deportivas también sirvieron como un espacio de integración ya que los alumnos de la Escuela de Comunicación asistieron con la finalidad de apoyar a sus compañeros deportistas.

Previamente en la mañana, el ingeniero Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab, inauguró oficialmente el nuevo complejo deportivo con la patada inicial, la cual terminó con un gol.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *