Media decena de tenistas felinos, a Universiada Regional

Media decena de tenistas felinos, a Universiada Regional

Un total de cinco tenistas de la Anáhuac Mayab sortearon la fase estatal de la Universiada, dos de ellos obtuvieron favorables resultados en sus encuentros, mientras que tres avanzaron de forma automática debido a la ausencia de sus rivales a la cita programada en el Club Deportivo Cumbres.

De esta forma, en la rama femenil la única tenista que vio acción fue Carmina Mañé, quien derrotó a la también felina Ana Paulina García por un marcador de 6-0 y 6-0, resultado que le valió el pase al regional.

Del lado de los caballeros, sólo uno de siete exponentes avanzó: el experimentado Rafael Rosas, quien derrotó a Andrés Osorio y a Rubén Rosado, tenistas de la Universidad Marista, con marcadores de 6-1, 6-4 y 6-4, 6-3, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/Bfe0x26BVE7/?taken-by=elaltavozmx

De trámite

Por otro lado, las tenistas naranjas Victoria Rodríguez, Yulia Contreras y Estefanía Jonapá, avanzaron como “bye” debido a diferentes motivos que impidieron a sus contrincantes presentarse a sus duelos.

Cabe destacar que esta Casa de Estudios encarará la Universiada Regional con un elemento menos que el año pasado, edición en la que 6 tenistas consiguieron el pase.

Finalmente, serán los días 8 y 9 de marzo cuando se lleva a cabo la fase regional de la competencia deportiva más importante del país a nivel universitario, en las instalaciones de Patricio Espinoza Tenis y Pádel.

Fotografías: Julio Marín.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *