Nace una estrella cautiva en las salas de cine

Nace una estrella cautiva en las salas de cine

“Nace una estrella” o en inglés “A Star is born” ha sido la película de romance que ha causado sensación en el público durante las últimas semanas gracias a la interpretaciones de Lady Gaga y Bradley Cooper, este último funge como el director de la cinta. Además, participa en la producción y escritura del guión.

La trama comienza con Jackson Maine, cantante country en plena decadencia. Posteriormente conoce a Ally, una mujer con talento desconocido y con el sueño de ser una gran cantante. Mientras inicia un romance entre ellos, Jack impulsa a Ally a brillar en los reflectores. Sin embargo, mientras la carrera de Ally se encuentra en su máximo esplendor, Jack, se ve obligado a lidiar por momentos muy difíciles en su vida.

La cinta cuenta con su propio álbum, el cual contiene música original interpretada por Gaga y Cooper, con un total de 19 canciones y 15 diálogos. La banda sonora ha recibido excelentes comentarios por parte del público. Destacan las melodías: “Always Remember Us This Way”, “I´ll Never Love Again» y el tema principal “Shallow”.

El filme ha obtenido tan buenas reseñas de los críticos, que por el momento cuenta con tres nominaciones en los Hollywood Music in Media Awards. Debido al rotundo éxito, los seguidores del filme cinematográfico ya la postulan para un Óscar.

Esta es la cuarta vez que se cuenta la historia en la pantalla grande. La primera fue en 1937, estuvo protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March. La segunda se proyectó en 1954 con Judy Garland y James Mason. La tercera fue en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *