Yucatán manifiesta su inconformidad

Yucatán manifiesta su inconformidad

Con la finalidad de exigir tarifas más justas en los precios de la energía eléctrica, este martes 13 de noviembre desde las 19 hasta las 20 horas, hoteles, restaurantes, comercios, universidades, hogares, el palacio municipal de la Ciudad de Mérida, se sumaron al apagón en contra de la Comisión Federal de Electricidad.

Juan Manuel Ponce Díaz, presidente local del Consejo Coordinador Empresarial, destacó la unión peninsular por el apagón: “Pudimos observar de manera exitosa la participación de la sociedad yucateca. Esta acción fue un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza, hoy la Península (de Yucatán) hizo ver que sociedad, iniciativa privada y autoridades locales velan por el interés y beneficio de la región”.

“Si todos nos sumamos, como sucedió esta noche, conseguiremos los objetivos en común para un mejor desarrollo y calidad de vida”, dijo.

Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida,  expuso que se pueden tener mejores condiciones de competitividad y sobretodo mejor prosperidad y desarrollo. Explicó que se entiende la problemática que existe respecto al tema de las tarifas eléctricas que se aplican en la ciudad de Mérida y que afectan el desarrollo económico, principalmente en el bolsillo de miles y cientos yucatecos.

El mensaje que emitió la ciudadanía yucateca fue muy claro: exige tarifas de la energía eléctrica más justas.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Fotografía: Facebook de Mauricio Vila

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *