Ruby Rose, celebridad más peligrosa en internet

Ruby Rose, celebridad más peligrosa en internet

La actriz y modelo Ruby Rose fue señalada por McAfee (Compañía de seguridad informática) como la celebridad más peligrosa para buscar en línea este 2018. Al tratar de conseguir sobre ésta, los resultados de la web generan virus provenientes de sitios de poca confiabilidad y seguridad.

Gracias a la información proporcionada por Gary Davis, jefe de seguridad del consumidor en McAfee, las personas encargadas de implantar virus se basan en la curiosidad que tienen los internautas acerca de de Ruby con el fin de crear ligas a páginas web maliciosas.

“Es importante para los consumidores que piensen antes de dar click y sobre todo que estén seguros que están viendo contenido digital seguro y se están protegiendo a sí mismos de las trampas cibernéticas de seguridad que pueden ser usadas para infectar sus dispositivos o robarles su identidad”, externó Davis en un comunicado.

Ruby Rose destronó a la antigua celebridad más peligrosa: la cantante canadiense Avril Lavigne. En la lista de celebridades «dañinas» también figuran: Kristin Cavallari, Marion CotillardLinda Carter y Rose Byrne.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *