Universo Cinematográfico de Marvel termina su tercera fase

Universo Cinematográfico de Marvel termina su tercera fase

En estos últimos 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se desarrolló un gran éxito con películas que han conmovido a cada uno de los fans de Marvel Comics.

Se empieza con la producción cinematográfica de Iron Man (2008) que es interpretada  por Robert Dawney Jr. A su vez, se culmina con la saga: Avengers End Game (2019) y con ello se lleva a los primeros superhéroes que han crecido con millones de personas en la última década. Aunque claro que con esto no acaba la trama «vengadora», la compañía cinematográfica aún tiene grandes planes para los nuevos superhéroes que se proyectan en la pantalla grande.

En este 2019 se presentará el final de la saga Los Vengadores, donde todos los superhéroes más poderosos del universo se prepararían para enfrentar al villano más temido del universo: Thanos. Se pronostica que para el próximo 2019 será el mejor año para UCM ya que presentará a al personaje más poderoso de todo el universo: Capitana Marvel. Además, continuarían historias como la de Spider-Man, Black Panther y Ant-Man.

Para finalizar el año Marvel cerrará con New Mutans y Dark Phoenix.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *