Uchallenge: motivo de unión en la UAM

La comunidad estudiantil de segundo y cuarto de la Universidad Anáhuac Mayab vivió una semana de emprendimiento, innovación y visión a futuro con el Uchallenge 2019, del lunes 25 al jueves 28 de marzo.

La Anáhuac Mayab brindó a los alumnos un espacio para generar soluciones destinadas a diferentes empresas y crear un proyecto nuevo con el sistema LEAN Startup. Asimismo, permitió a los estudiantes de los primeros semestres establecer vínculos con alumnos de otras facultades.

“Mi parte favorita […] fue hacer equipo con gente de otras carreras […] después de todo esto ya puedo considerarlos mis amigos”, afirmó Cristina Trujillo, estudiante de cuarto semestre de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab.

La premiación se llevó a cabo este jueves en las instalaciones de la Universidad. Se otorgó a los equipos finalistas una beca para asistir al Talent Land con sede en Guadalajara. Además, los ganadores de cuarto semestre recibieron beca Tecnia, con la finalidad de incubar su idea de negocio.

https://youtu.be/oOaT2DkVog4

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *