El Club Especial Ayelem visitó la UAM

El Club Especial Ayelem visitó la UAM

Este jueves desde muy temprano, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab, el grupo de Liderazgo Impulsa brindó un donativo humanitario a los miembros del Club Especial Ayelem (CEA).

Con la actividad “Metros de Amor”, el equipo de Impulsa en colaboración con el CEA realizaron una peculiar estrategia para recaudar fondos: colocaron tres tres filas de cinta adhesiva, en las que los alumnos y colaboradores Anáhuac Mayab pudieron pegar billetes o monedas. Cabe señalar que, al término de la donación, las personas aplaudieron con muchas emociones.

Ésta se llevó a cabo en el pasillo del edificio central de la Universidad y fue parte del evento Buscadores de Verdad.

 

A su vez, Diego Gutiérrez, miembro de Impulsa, comentó en entrevista para El Altavoz: “Esta actividad es una forma divertida de pedir y al mismo tiempo ayudar a los miembros del Ayelem”.

Los jóvenes miembros del Club Especial Ayelem se notaron muy participativos durante la actividad, se organizaron y se prepararon para sorprender a aquellos que donaron durante el evento.

Al final de la actividad, el camino de cinta fue cubierto con dinero, y éste fue entregado en su totalidad al CEA. El Club Espcial Ayelem reconoció y agradeció el esfuerzo que pusieron los alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab para alcanzar su propósito.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *