Champions League: Todo se definirá en cuartos de final

Champions League: Todo se definirá en cuartos de final

El torneo de Futbol más importante del mundo del fútbol a nivel de clubes volvió: la Champions League. Los ocho equipos que continúan son: Tottenham, Juventus, Manchester City, Ajax, Porto, Manchester United, Liverpool y FC Barcelona, los cuales disputaron los partidos de ida el pasado 9 y 10 de abril.

Primeros resultados de la Champions League: 

Durante el primer día, Tottenham y Manchester City se vieron las caras en un partido muy exigente para ambas escuadras. Los dirigidos por Mauricio Pochettino consiguieron una ventaja mínima gracias a un tanto de Son Heung-Min al minuto 78.

Las críticas fueron dirigidas principalmente contra Pep Guardiola, director técnico del City, por su planteamiento excesivamente conservador.  Es una ventaja mínima que permitirá saber si el Manchester City aprovecha tener la localía en el partido de vuelta.

Liverpool vs Porto

Por otra parte, el segundo partido del día fue entre el Liverpool y el Porto. Este encuentro es considerado la eliminatoria más dispareja que salió en el sorteo.

La escuadra de Jurgen Klopp consiguió una ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Naby Keita Roberto Firmino. El equipo portugués no ha perdido la esperanza ya que la vuelta es en su estadio. En este partido la oncena del Porto contó con bajas muy importantes, entre las que destacan: Héctor Herrera Pepe.

La Champions y sus últimos resultados

Durante la segunda fecha de los cuartos de final se llevaron al cabo los dos partidos más llamativos para los aficionados. El Ajax que viene de eliminar al Real Madrid recibió a una Juventus inspirada tras remontar al Atlético de Madrid.

El partido finalizó en empate a uno con goles de Cristiano Ronaldo David Neres. Finalmente el Barcelona enfrentó al Manchester United. El duelo finalizó con victoria para el equipo español por marcador de 1-0 gracias a un autogol del defensa Luke Shaw del equipo ingles.

La eliminatoria sigue abierta. Aún sigue en vigente que el Barcelona perdió en la misma instancia hace un año contra la Roma.

Nuevamente la Champions League vuelve a demostrar por qué tiene el prestigio que tiene hoy en día. Los aficionados de este deporte esperarán con ansias los partidos de vuelta el 16 y 17 de abril.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *