The Suicide Squad, un reparto que ilusiona

The Suicide Squad, un reparto que ilusiona

Una de las próximas cintas del Universo Cinematográfico de DC Comics, será The Suicide Squad, filme que ilusiona a millones de fanáticos a nivel mundial.

La secuela-reboot de la cinta de supervillanos que fue estrenada en 2016, llegará a la pantalla grande de la mano de James Gunn, director de la película de Marvel «Guardianes de la Galaxia». Además, cuenta con un elenco que ilusiona a más de un seguidor.

A pesar de la incertidumbre en cuanto al regreso de los protagonistas de la primera entrega, la mayoría estará de vuelta para esta segunda entrega del escuadrón.

Margott Robbie, Jai Courtney y Viola Davis son las cartas fuertes que presenta Gunn para la continuación de la saga y de esta manera confirman su continuidad en el universo heroico.

A su vez, los actores Idris Elba y John Cena se unen al elenco para darle vida a los nuevos villanos que formarán parte de un reestructurado escuadrón.

 

King Shark, Polka-Dot Man, PeaceMaker y Ratcatcher serían los nuevos villanos que formarían parte del grupo élite suicida.

Cabe aclarar que, aún no se confirma el regreso de Will Smith como Deadshot. Sin embargo, el director británico confirmó que respetarán su personaje y no cambiarían de actor. Es posible que el ex “príncipe de Bel-air” aparezca en algún tipo de cameo.

The Suicide Squad, título confirmado por el director y productor del filme, está programada para iniciar rodaje a finales de 2019 y posteriormente estrenarse en agosto de 2021.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *