Playbacks toma el Foro GNP

Playbacks toma el Foro GNP

Entre risas, aplausos y muchas emociones se llevó a cabo la 12ª edición del evento artístico Playbacks que organizó el Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Anáhuac Mayab en el recinto de espectáculos Foro GNP, que tuvo como fin recuperar fondos para las causas Fonatón y Mega Misiones. 

A partir de las seis de la tarde, los alumnos de la Universidad se convirtieron durante dos horas en los artistas seleccionados. Además, se rompió récord en números con 144 artistas en escena y 15 números musicales. 

De esta forma, la Maestra Janette Pasos, directora del evento expresó su gratitud con los alumnos y maestros al mostrar su esfuerzo ya que crecieron juntos como personas y terminaron como cada año con un aprendizaje maravilloso. 

«Para nosotros como artistas en escena los tres minutos que nos paramos en el escenario valen la pena, son la suma de lo que vivimos durante tres meses, toda esa experiencia detrás de estos tres minutos» expresó Paulina Muñoz.

Asistieron al evento alrededor de 3000 personas en el foro artístico y musical más importante del sureste. Se proyectó un espectáculo de primer nivel con interpretaciones que fueron desde Bruno Mars hasta Daddy Yankee.

«Es un gran proyecto para bailarines, coreógrafos, artistas que termina en un evento que la Universidad nunca debe de dejar de apoyar a pesar de los años, pues siempre esperamos la siguiente edición de Playbacks» mencionó Eliezer Pech.

 

 

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *