Met Gala 2019

Met Gala 2019

Con un éxito rotundo, este lunes se llevó al cabo el evento de moda más importante del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York la Met Gala 2019.

Reconocido por la exclusividad que representa la lista de asistentes, outfits y precio de entrada, la Meta Gala 2019 dio mucho de qué por hablar por la temática de esta edición: «Camp».

«Camp» fue el tema inspirado por el ensayo «Notes on Camp» de la escritura estadounidense Susan Sontag escrito en 1964. Hace referencia al término utilizado en la época de Luis XIV en Francia, donde las fiestas se llenaban de máscaras, pelucas y maquillaje, con un especial enfoque en las palabras «exageración» y «teatral».

Anna Wintour, organizadora del evento desde hace 24 años comentó que la regla principal es que no hay reglas, todo está permitido y tiene que ver con lo exuberante y fuera de lo convencional.

Así, las celebridades y personas del medio del espectáculo mostraron los looks más excéntricos llenos de humor, teatralidad y exageración.

Como tendencias generales se observaron transparencias, brillos, exceso de tela, zapatos con plataforma, plumas y la mezcla entre femenino y masculino.

Por último, se expresó la oportunidad hacia los diseñadores de la industria de la moda hacia una confección positiva y refrescante, brindando la oportunidad de salir de su zona de confort, ser inclusivos y pelear por la diversidad.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *