Persecución religiosa

Persecución religiosa

Después del ataque de terrorista de Sir Lanka y el incendio de Notre Dame, trascendió una teoría que tiene como fundamento en que los trágicos sucesos fueron atentados terroristas.

Sí, es cierto, «se demostró» que fue un accidente, no obstante, mencionaré algunos datos que valen la pena destacar. Según opendoorsusa, de manera mensual: 349 cristianos mueren por su fe, 105 iglesias y construcciones cristianas son quemadas o atajadas y 219 católicos son detenidos sin juicio, arrestados, sentenciados y encarcelados.

Uno de cada nueve cristianos son perseguidos a nivel mundial, siete de los diez países que más persiguen cristianos son por opresión islámica.

Como menciona The Guardian: “La persecución cristiana en Medio Oriente está a niveles de genocidio” y “Uno de cada tres cristianos se enfrentan a persecución en Asia”. Sin embargo, no es solo Asia y Medio Oriente, ya que en Europa igual observamos problemas.

Según el Gatestone Institute, en Francia dos iglesias son profanadas a diario. Asimismo, en la nación gala en 2018 se registraron 1063 ataques a iglesias, un aumento del 17% comparado con el año previo y de igual manera se gesta lo mismo en países como Alemania.

Pero, la pregunta sería ¿quiénes son los perpetradores detrás de estos ataques? De acuerdo con el Gatestone Institute, los agresores serían personas de origen inmigrante o musulmán. Por ejemplo, el 11 de noviembre del 2017 en los Alpes y Babaría, 200 iglesias fueron asaltadas y sus cruces fueron rotas. Los causantes fueron un grupo llamado los jóvenes islamistas.

Cabe señalar que, en muchos pueblos de Alemania la llegada de inmigrantes hizo que aumenten los ataques, por ejemplo, en Dülmen. Un estudio del 2017 reveló que los ataques de mulsumanes extremistas aumentó del 2015 al 2016 en un 38%.

Esto que vemos es un peligro y no hacemos nada, Occidente lo ignora y aparte acoge más inmigrantes que empeoran las cosas (no son todos los mulsumanes pero sí existe una gran cantidad de extremistas). Debemos reconocer el problema y empezar hacer algo al respeto.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook

Share

One thought on “Persecución religiosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *