La inmoralidad del socialismo

La inmoralidad del socialismo

Sin duda, aplicar el modelo socialista ocasiona daños a la economía. Además, podría considerarse inmoral. El socialismo es responsable por la muerte de 100 millones de personas:

  • 70 millones en China
  • 20 millones en la URSS
  • Un cuarto de la población de Cambodia
  •  1 millón en Vietnam
  • Cientos de miles en Europa del Este, países africanos como Zimbabwe, entre otros.

Según el libro negro del comunismo, todos los países que lo aplican en sus naciones tienden a desarrollar totalitarismo, corrupción, pobreza, miseria, hambrunas, genocidios, daños inmorales, ya que al agrandar al estado y otorgarle más poder, se llega a la corrupción y tiranía.

Hoy en día, se puede mencionar al caso de Venezuela. El 87% de la población está por debajo de la línea de la pobreza y 61.2% en pobreza extrema. Se presentan hambrunas y falta de libertad.

A su vez, en Cuba entre el 70% y 80% de la población se encuentra en situaciones de pobreza. El salario promedio es de $20 dólares al mes.

En china el 80% de la población era pobre y gracias a las reformas pro-Mercado, ahora solo ronda el 5%.

Desde mi perspectiva, el socialismo es inmoral porque suprime los tres derechos naturales el hombre: vida, libertad y propiedad en nombre de una igualdad de resultados y material. que solo se logra con un gobierno de poderes totalitarios, uno que roba éxitos al que trabaja y que regala mucho al que no hace nada.

El socialismo suprime el incentivo para ser exitoso. Asimismo, hace esclavos a los pobres con el asistencialismo o estado de bienestar, los vuelve dependientes del estado, quita la dignidad y todo esfuerzo para mejorar .

Un sistema que es una conspiración del fracasado contra el exitoso, un sistema que se puede resumir en que odies al que es más exitoso que a ti mismo.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *