Las Leonas marchan en buen camino

Las Leonas marchan en buen camino

El equipo femenil de básquetbol de la Universidad Anáhuac Mayab gozó nuevamente de la senda del triunfo al derrotar 45-35 al Club de Básquetbol Gacelas en el Centro Deportivo Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

La segunda fecha del torneo invitacional UADY 2019, fue testigo del gran momento de las dirigidas por Efraín Cervantes. Las felinas derrotaron a unas frustradas gacelas, quienes lograron evitar los fuertes ataques melenudos.

El inicio del encuentro se vio plagado de faltas por la nerviosidad de ambos conjuntos. Sin embargo, esto fue reducido por el planteamiento ofensivo de parte del estratega león.

Adriana Concha y Melissa Flores fueron claves en la victoria naranja, quienes se adjudicaron 11 y 12 puntos, respectivamente.

El entrenador Efraín Flores vive con mucha intensidad cada encuentro

A su vez, cabe destacar lo realizado por Alejandra Rivero y Diana Aldasaba, quienes llevaron de manera contundente la salida y ataque del equipo felino.

Las gacelas no mostraron su mejor versión y se notó la desconcentración y falta de comunicación en ciertos tramos del desarrollo del juego.

Por su parte, la capitana de la Universidad Anáhuac Mayab, Adriana Concha, destacó el gran momento que atraviesa el cuadro felino.

“El equipo va tomando forma, los resultados están llegando y eso nos ilusiona a todas” declaró.

Actualmente, el equipo de la Anáhuac Mayab sonríe y muestra de ella es el vistoso juego que desarrollan en sus choques. Asimismo, se percibe una sólida unión, lo que emociona a sus seguidores.

Con diez puntos de ventaja, las Leonas obtuvieron su segundo éxito en la temporada

De esta manera, las leonas amarran su segundo triunfo al hilo en la competencia y buscan continuar con puntaje perfecto para las siguientes jornadas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *