Fallece el cantante José José a los 71 años

Fallece el cantante José José a los 71 años

El cantante José José, mejor conocido como “El príncipe de la canción” falleció el sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad, un año después de anunciar su padecimiento de cáncer de páncreas, lo que ocasionó durante su último año de vida graves complicaciones de salud.

A comienzos de febrero del año 2018 llegó a Miami para recibir tratamiento y permanecer al cuidado de su esposa Sara hasta el día de su muerte en un hospital del sur de Florida.

Como consecuencia, el deceso de «El Príncipe» causó una gran polémica la muerte entre sus fanáticos. Dejó un gran legado musical de más de cincuenta años por el cual es considerado uno de los cantantes más populares de balada y bolero en la música de México y Latinoamérica.

Es importante recordar que desde 1969 hasta la fecha, el cantante ha sido reconocido por su gran éxito al interpretar temas que lo han posicionado mundialmente. Se destacan al conseguir grandes éxitos, entre ellos la canción “Príncipe”, por la cual fue conocido como “El Príncipe de la Canción”.

Hasta el momento, el cuerpo del cantante se encuentra embalsamado en una funeraria, de la cual, su hijo José Joel menciona que éste será homenajeado en Miami como en México.

Fuente de la Imagen: Animal Político.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *