Una nueva temporada de la NBA que emociona a más de uno

Una nueva temporada de la NBA que emociona a más de uno

La temporada de la NBA 2019-2020 ya emociona a sus millones de seguidores. La razón: todos los acontecimientos deportivos que surgen día con día.

Nosotros los aficionados hemos observado la permanente evolución de la mejor liga de básquetbol -tan solo en la última década-, así como el talento de sus jugadores que emergen de ella. No se tiene ni una semana de inicio de la actual pretemporada y ya estamos presenciando sublimes acciones.

Estamos hablando del primer tiro de tres anotado por el base de de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, quien contaba con tan solo dos intentos desde la línea de tres, y sin éxito alguno.

El pasado martes ocho de octubre durante un partido de exhibición, el número 25 de los sixers, se armó de valor y anotó el primer tiro de tres de su carrera. Causó mucho revuelo en los medios de comunicación, como en el mismo Wells Fargo Center, ya que el jugador australiano contaba con uno de los peores tiros de tres en toda la historia de la NBA, con un 0.0% de tiros de tres anotados.

Por su parte, Los Ángeles Lakers, lucen totalmente renovados, con una dupla conformada por el histórico LeBron James, y el pívot súper estrella Anthony Davis, el equipo de Los Ángeles puede dar mucho de qué hablar en esta temporada, ya que dejó a varios aficionados con un terrible sabor de boca, debido a sus terribles actuaciones durante la temporada regular 2019.

También se habla de la nueva dupla de los Houston Rockets, Russell Westbrook y James Harden, quienes se vuelven a encontrar después de siete años de jugar en equipos distintos. Cabe recordar que compartieron equipo en Oklahoma City Thunder,.

Se generaron muchas especulaciones negativas por el juego de ambos jugadores, ya que se les considera en ciertas ocasiones “egoístas”. Pero, la directiva de los Houston Rockets no duda en que pueden ser un equipo contendiente al título.

Oklahoma City Thunder, no solo sacrificó a una de sus estrellas, sino a las dos. Nos referimos al escolta Paul George, esto fue para hacer una reconstrucción total de la escuadra de Thunder, de la mano de Chris Paul, proveniente de los Houston Rockets, Danilo GallinariShai-Gilgeous Alexander, quienes pertenecían a los Clippers.

Todavía quedan muchos temas por abarcar, pero aún así no tenemos duda que esta será una de las mejores temporadas que la NBA haya visto jamás.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *