La tercera no fue la vencida

La tercera no fue la vencida

El domingo pasado, el equipo de basquetbol femenil de la Universidad Anáhuac Mayab cayó ante la escuadra de la Universidad Autónoma de Yucatán 50-57 en el Torneo Invitacional UADY, el cual se llevó a cabo en el Centro Deportivo Universitario de la misma institución (CDU).

Corazón Aba después de un choque contra una jugadora rival.

Por otra parte, las anaranjadas, dirigidas por Efraín Cervantes, lograron una ligera ventaja al inicio del encuentro, sin embargo, en el segundo cuarto se invirtió el marcador en favor de las rivales.

Con este resultado, las leonas suman dos partidos ganados y tres perdidos a lo largo de su participación en la jornada 1 de dicho Torneo.

Cabe destacar la actuación de las felinas: Melissa Flores (11) quien logró sumar 27 puntos (18 de estos fueron en canastas individuales) y Victoria Campos (17) anotó 10 al marcador final.

Melissa Flores a punto de encestar una canasta individual.

Al respecto, la capitana Adriana Concha (6) señaló que:

Estoy muy satisfecha, la verdad le hicimos el partido difícil a la UADY, cosa que antes no se veía. Estamos a un 80% de nuestro potencial, lo único que nos falta es mejorar los tiros; la defensa es intensa y a nuestros rivales les cuesta. Vamos por buen camino…

Adriana Concha en movimiento de ataque.

De igual forma, Mariana Mera (8), recalcó que:

Fue un partido muy emocionante, con buen ritmo de juego y muy buena actitud, estoy muy contenta con todo el desempeño de mis compañeras y el mío.

Por otro lado, la felina Victoria Campos (17), dijo que:

El partido fue bastante rápido y estratégico, donde mostramos una mejor destreza y el desempeño que podemos poner en los partidos como equipo y dejar todo en la cancha defendiendo el nombre de la Universidad.

Victoria Campos al ataque.

Al igual que, Corazón Aba (12) añadió que:

El equipo en velocidad y en defensa estuvo bien, pero en lo que se falló fue en los tiros, claramente, la UADY aprovechó todo lo que no nos caía. Fue un partido intenso, dimos un buen juego, solo falta pulir lo de los tiros.

Por último, Ana María Barrientoz (19) expresó:

Considero que tuvimos un partido bastante bueno, en donde ambos equipos dieron lo mejor. En lo personal, considero que debemos trabajar más en ayudarnos entre nosotras.

Ana Barrientoz antes de entrar a la duela.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *