Llega Pal Norte 2020

Llega Pal Norte 2020

A través de las redes sociales, los seguidores del tan deseado festival mexicano Tecate Pa´l Norte difundió el miércoles 30 de octubre el Line Up de las bandas que se presentarán durante los dos días en los ocho escenarios distribuidos en el Parque Fundidora.

Encabezando la lista Tame Impala y The Strokes, el cartel muestra a los artistas ordenados en orden alfabético mencionando a Alejandro Fernández, Babasonicos, Daddy Yankee, El Tri, Foster the People, Galantis, Iggy Azalea, Juanes, Milky Chance, The Whitest Boy Alive, entre muchos más.

Hasta el momento, el cartel oficial se integra de 67 artistas confirmados, sin contar a los músicos sorpresas que participan en el evento y se dan a conocer hasta el momento.

Causando comentarios positivos y negativos entre el público, los boletos comenzarán a estar a la venta a partir del 4 de noviembre a las 11 am a través del sistema Ticketmaster.

Éste festival se ha convertido en uno de los más importantes del norte del país, realizado en la ciudad de Monterrey desde su primera edición en 2012, logrando reunir a las mejores bandas y artistas de México, Latino América, Estados Unidos y Europa.

Fuente: Twitter Pal Norte

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *