El Festival Internacional del Globo de León 2019 promete muchas emociones

El Festival Internacional del Globo de León 2019 promete muchas emociones

El Festival Internacional del Globo 2019 se realizará del 15 al 18 de noviembre en el Aeródromo FIG en el estado de Guanajuato con un espectáculo que con el paso de los años se ha convertido en uno de los eventos de entretenimiento más importantes de todo el mundo.

Entre las sorpresas que alberga el Festival se encuentran más de 200 globos aerostáticos, que provienen de 25 países. Destacan el Zeppelin Show, el cual volará con sus característicos coloridos dirigibles y el espectáculo Noches Mágicas al caer la tarde, en donde decenas de globos se anclarán e iluminarán la tierra e iluminarán. Simultáneamente se contará con música en vivo.

Cabe señalar que, el globo más reconocido para este evento es el que transmite la felicidad, el de Mickey Mouse, el cual cumplirá 90 años en esta edición 2019. Elevará en su honor un globo con su figura; en una aeronave de casi 30 metros de altura y un peso de 186 kilos usando 3,967 metros de tela.

De igual modo, se contará con la participación de artistas de talla nacional e internacional como: Martin Garrix, María José, Yahir, Banda MS, entre otros.

Dentro de las actividades se podrá ser parte de la tripulación de un globo aerostático. Se podrán convivir con pilotos del todo el mundo y formar parte de cada momento como el traslado del globo, la asistencia al piloto en el inflado, el despegue, la ruta y el desinflado.

Para continuar con la experiencia, existirá una zona de camping dentro del Parque Metropolitano de León dividida en área familiar y juvenil, donde se podrá contemplar el inflado y despegue de los globos aerostáticos.

Los boletos se comenzaron a adquirir a partir del mes de septiembre con un costo general de 130 pesos por persona. La información de los puntos de venta se encuentra en la página del Festival del Globo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *