Los mejores spas dentro de las playas mexicanas

Los mejores spas dentro de las playas mexicanas

A un par de meses de concluir el 2019, miles de personas se encuentran en un estrado de estrés, por lo cual, los spas pueden ser una gran opción para relajar el cuerpo, mente y espíritu. De esta forma, El Altavoz te sugiere los siguientes spas para escapar en estas próximas épocas vacacionales en México.

Kinan Spa

En el interior del hotel Belmond Maroma ubicado en la Riviera Maya, se encuentra esta opción para toda la familia. Cuenta con una selección de tratamientos para niños o jóvenes. Este lugar místico contiene un menú de servicios que se basan en rituales curativos ancestrales mayas con ingredientes naturales y productos orgánicos. También cuenta con sesiones de temazcal y faciales.

Spa at Esperanza

En Cabo San Lucas, dentro del interior del resort Esperanza, se encuentra este spa que ofrece un buen espacio para una escapada romántica en un entorno lujoso. El spa ofrece tratamientos botánicos artesanales con ingredientes naturales. De igual modo, ofrece una cálida atención a los visitantes. Se puede disfrutar de circuitos de hidroterapia y de sesiones de acondicionamiento físico.

Spa Imagine

Si estás en busca de insuperables vistas a la playa y selva, entonces visita el Hotel Mousai en Puerto Vallarta. Este spa de toque moderno y sofisticado ofrece terapias personalizada enfocadas al público adulto. Puedes probar desde faciales o tratamientos, así como rituales con tu pareja.

Spa Mar Abierto

Dentro del hotel Encanto en Acapulco se encuentra este spa sofisticado y de atmósfera minimalista con increíbles vistas al mar donde podrás experimentar servicios como la “Experiencia Encanto” o probar los faciales de regeneración profunda y los masajes.

Xochicalli Spa

Caracterizado por su ambiente tropical, Costa Esmeralda Veracruzana dentro del hotel Azúcar ofrece vapor y tina de hidromasaje con cromoterapia. Si lo que deseas es armonía, esta opción es perfecta ya que ese spa es totalmente holístico. Entre sus servicios más solicitados está el masaje litotérmico y piedras calientes.

Fuente de la imagen: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *