La decepción viste de azul

La decepción viste de azul

La derrota sufrida en el Territorio Santos Modelo el pasado domingo frente al Club Santos, significó mucho para la temporada del Cruz Azul, pues los dejó fuera de la Liguilla.

Lo que empezó como una temporada prometedora para la máquina, rápidamente se apagó luego de que los resultados negativos empezaron a llegar. La salida del director técnico Pedro Caixinha en conjunto con la renuncia del ex-director deportivo Ricardo Peláez sólo empeoraron las cosas para una afición que esperaba poder ver a su equipo salir campeón.

Con la llegada de Robert Dante Siboldi y la goleada al odiado rival, el Club América, las cosas parecían mejorar para los celestes. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que los resultados negativos llegaron semana con semana.

La gota que derramó el vaso, un doloroso tropiezo de 3-1, evidenció el sufrimiento de los azules durante el torneo. Asimismo, el descontrol por el que pasó la directiva sólo complicó las cosas para un equipo que se encontraba dolido.

El tiempo no se detiene para el Cruz Azul, pues ya son 22 años en los que no han podido levantar el título de liga. Esto, aunado a los malos resultados que han tenido en los últimos años hace pensar que el club está perdiendo lo que alguna vez lo hizo grande.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *