Cinépolis se posiciona en todo México y el mundo

Cinépolis se posiciona en todo México y el mundo

En menos de un año, la empresa Cinépolis se ha posicionado en todo México. Ésto ha sido gracias al modelo de negocio basado en la digitalización. Tal es su éxito que, de igual modo, se consolidó exitosamente en Estados Unidos e India.

Los datos indican que Cinépolis pasó de tejer 761 salas a 951. Se estima que la compañía de entretenimiento ya cuenta con 3,899 salas en la República Mexicana y 2,543 repartidas en el continente americano, España, India e Indonesia.  En el futuro planean que la organización oriunda de Morelia, Michoacán, pueda instaurarse en el Medio Oriente.

Por su parte, el Licenciado Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis, ha reiterado en diversos escenarios que la empresa mexicana ha tenido una expansión descomunal en los últimos 25 años, lo que hace posible que inaugure una nueva sala de forma mensual. De igual modo, reiteró que estrenan de tres a cuatro complejos por semana.

Cabe señalar que, una de las visiones de Cinépolis es convertirse en el cine del futuro, gracias a la implementación de la tecnología más innovadora.

La firma tiene la mira puesta en impulsar la digitalización en el cine. Su reciente filosofía consiste en ya no imprimir pósters, tickets o papelería que resulte innecesaria. De igual manera, contempla que sus dulcerías estén automatizadas, lo cual, reduciría las filas de personas.

La firma aseguró que a pesar de contar con las herramientas tecnológicas más recientes de la industria cinematográfica, el capital será lo más valioso, por lo que no se reducirán empleos.

Fuente de la información e imagen: Internet.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *