The Mandalorian es una serie de otra galaxia

The Mandalorian es una serie de otra galaxia

La plataforma de entretenimiento digital Disney + se ha posicionado como un rotundo éxito en las pantallas de millones de hogares que ya cuentan con este servicio. Por su diversos contenidos, tales como series, películas y demás temáticas brindan horas de diversión garantizadas a sus usuarios.

Por su parte, una de las series que se encuentra en los primeros lugares de vistas es The Mandalorian, creada por John Favreau, director de Iron Man de Marvel.

La producción es un adelanto de un futuro para la franquicia de Star Wars, en menos de dos semanas destronó a la serie “Stranger Things”, la cual gozó de más de 100 millones de espectadores.

La trama se sitúa después de la caída del imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Se narra la historia de un pistolero solitario lejos de la autoridad de la Nueva República. Es un western espacial que cuenta con una banda sonora compuesta por Ludwig Goransson, en el que cada episodio es dirigido por un director diferente.

Tal ha sido el éxito de «The Mandalorian«, que la serie ha sido un incentivo para que los espectadores se suscriban al servicio de streaming de la plataforma de Disney.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *