Los estrenos cinematográficos más esperados del 2020

Los estrenos cinematográficos más esperados del 2020

 El mundo del cine se despide con gratas sorpresas que se estrenaron en 2019, como Avengers: End Game o el mítico Joker de Joaquin Phoenix. Sin embargo, con el cierre de un año, vienen nuevas películas que ya tienen a los medios con altas expectativas. A continuación, El Altavoz te presenta las tres producciones cinematográficas más esperadas del próximo año.

Underwater

La película, dirigida por William Eubank, se estrenará el 9 de enero de 2020 y es protagonizada por Kristen Stewart, T.J Miller y Vincent Cassel. Underwater es una película de suspenso y ciencia ficción que relata la historia de una nave submarina que por un accidente termina en el fondo del océano, para darse cuenta que no están solos: algo despertó.

Mulán

Disney trae devuelta a la guerrera favorita de chicos y grandes. Mulán, guerrera de la leyenda China, regresa con una versión en Live-Action. Pese a las críticas de los fans, esta entrega no incluye ninguna de las canciones originales que hacen a la versión animada tan recordada.

Mulan llegará a las pantallas de cine el 25 de marzo de 2020; La obra fue dirigida por Niki Caro y será Liu Yifei quien encarne la piel de la guerrera.

Black Widow

El filme protagonizado por Scarlett Johansson y dirigido por Cate Shortland será estrenado el 30 de abril de 2020, la acompañaran Rachel Weisz y David Harbour a en la pantalla. Representa el primer de los grandes estrenos para la gran casa de los superhéroes, Marvel. La cinta se centrará en la Viuda Negra, Natasha Romanoff. La película se sitúa entre los acontecimientos de Civil War e Infinity War y podremos ver la vida de estos héroes como fugitivos y ahondar un poco más en el misterio que es Black Widow.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *