QUEEN, la historia del rock

QUEEN, la historia del rock

Es un hecho que la banda Queen, conformada por Freddie Mercury (voz), Brian May (guitarra), Roger Taylor (batería) y John Deacon (bajo), fue y será la mejor en la historia del rock. Comenzaron en 1970 y fueron de las primeras bandas en dar conciertos masivos. Esta banda era mayormente conocida por su estilo tanto en música como en su vestimenta.

Se sabe que su protagonista, y líder, era Freddie Mercury, quien era el más extravagante y muchas veces se fue a los extremos. Aunque se enfermó de VIH y falleció, eso no ocasionó que la gran música de Queen terminara. Los integrantes de Queen son autores de una de las canciones más famosas y escuchadas de la historia Bohemian Rhapsody.

La canción Bohemian Rhapsody les fue un problema al principio: duraba casi 6 minutos y ninguna radio la quería transmitir, pero al ser transmitida ocupó el primer lugar por nueve semanas e incluso logró en la actualidad la creación de una película llamada. De la misma forma, Bohemian Rhapsody que habla de la historia de esta banda de rock.

Fuente de la información: ElAsertivo.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *