De vuelta a nuestra infancia con Disney+

De vuelta a nuestra infancia con Disney+

Después de tanto tiempo de espera, al fin llegan de nuevo a nuestros televisores todos los programas con los que la mayoría crecimos, gracias a la nueva plataforma de streaming que Disney tiene para nosotros. El tan esperado “Disney Plus”, el cual se presentó el 12 de Abril del presente año. Y fue hasta el 12 de Noviembre del presente año que hizo su debut oficialmente  en Estados Unidos, Canadá y Holanda con un costo de US$7 al mes y con esto iniciar la competencia con Netflix, Amazon Prime Video y Apple Tv Plus; esta plataforma podrá ser vista en cualquier dispositivo con acceso a internet como tablets, smartphones, TV, etcétera. 

Mientras tanto en Reino Unido, España, Alemania y Francia el lanzamiento será el 31 de Marzo del 2020.

Pero la pregunta es: ¿cuándo llegará a México y qué costo tendrá? Y fue en la Expo D23, la cual se lleva a cabo cada dos años en Estados Unidos, en donde se dio a conocer que esta nueva plataforma podrá ser vista en México y Latinoamérica a partir del 2020, aunque aún no hay una fecha exacta podemos saber que el próximo año podremos hacer uso de esta nueva plataforma y no en 2021 como se tenía previsto en un principio.

Algunas de las series y películas que podremos ver en esta plataforma, serán, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como estrenos como The Mandalorian o la película Lady and the Tramp, hasta documentales, series, cortometrajes y sin duda alguna clásicos de Disney.

Todo esto y más será parte de esta plataforma tan esperada por muchos y que pronto llegará hasta nuestras casas.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *