Cats, un tropiezo para Universal

Cats, un tropiezo para Universal

La trama de la cinta es sobre una tribu de gatos que debe decidir como cada año cuál de los felinos ascenderá a Heaviside Layer, para así renacer y volver en una nueva vida. Cabe destacar que, este largometraje cuenta con un elenco de profesionales como James Corden, Rebel Wilson, Idris Elba, Jennifer Hudson, entre otras estrellas.

El esperado filme del galardonado director Tom Hooper, ya es considerado uno de los fracasos del 2019. La cinta se perfilaba para la consideración de los premios de la academia. Sin embargo, tras las duras críticas, Universal, ha decidido retirarla de la plataforma “For your consideration” que funciona como una guía para los votantes.

También se estima que esta producción cinematográfica puede generar una pérdida de 70 millones de dólares para Universal. No obstante, se tiene previsto que recaude cuando menos 100 millones de dólares que fueron utilizados para su realización. Los costos de «Cats» se elevaron considerablemente por los efectos especiales que se aplicaron en los actores.

El director del filme también declaró que terminó de editar la película horas antes de su estreno, y que igual se reemplazaron versiones con errores en los cines. Esto ha sido un duro golpe de manera no prevista para Universal.

Cats, es una adaptación del musical de Broadway creada por Andrew Lloyd Webber.

Vía: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *